Yipeta quitó la vida a un hombre y una mujer cuando intentaban cruzar en la autopista Duarte

Bueno mi gente, la verdad es que ya los accidentes de transito se han salido de control y es que la cantidad de victimas fruto de este mal ha sobre pasado nuestras expectativas.

Esta mañana publicamos un listado de unas 10 personas las cuales perdieron la vida en accidentes registrado en diferentes puntos de la geografía nacional, siendo en su mayoría jóvenes apenas empezando a vivir.

En esta oportunidad nos llegan dos casos muy lamentables en los que las imágenes hablan por si solas, resulta que Dos personas murieron durante un accidente de tránsito en la autopista Duarte, en el Cruce Palmarito- Bonao.

Hasta el momento no han sido identificados los cuerpos del hombre y una mujer que fallecieron en el lugar.

La pareja intentaba cruzar el llamado “cruce de la muerte” y una yipeta los impactó quedando los cuerpos tirados en el pavimento.

Los casos de accidentes cada vez dejan más víctimas en la región Norte. Puedes ver la foto en este enlace.

Mientras que por otro lado, un Camión Daihatsu Azul placa L282489, se le exploto una goma provocando un aparatoso accidente, quedando dos personas atrapadas en su interior.

Informaciones que han llegado hasta nuestra redacción cuentan que murió el chófer y el compañero fue traslado de emergencia hacia santiago, hasta ahora ambos no han sido identificado.

Para sacar las personas atrapada el cuerpo de bomberos de Villa Gonzales se vio en la obligación de usar equipos especiales , el accidente ocurrió en la autopista Joaquin Balaguer Tramo Pisano.

PUEDES VER LAS FOTOS EN ESTE ENLACE.

Tal como habia dicho anteriormente, los accidentes de transito se han salido de control y esto no pinta nada bueno, ya que cada vez son mas las victimas reportadas y las familias destruidas.

Necesitamos leyes mas fuertes contra los conductores inescrupulosos y el uso de motores en adolescentes, para ver si se disminuyen las muertes.

 

Loading...
Shares
Loading...